wow..

Foro de discusión libre, regulado sólo por la norma general.
Advertencia: algunos temas pueden contener lenguaje ofensivo o inapropiado.

Re: wow..

Notapor Ronsax » Vie Nov 16, 2007 11:54 am

amnesico escribió:lo banearon?

No... aparecio una supuesta foto suya y desaparecio...
Alguien lo ha visto¿¿¿
"Entiendo que me llamen mentiroso cuando miento, he mentido o voy a hacerlo... pero no cuando lo que digo es cierto"
Ronsax

Re: wow..

Notapor MAURO. » Vie Nov 16, 2007 1:01 pm

b2-sk escribió:Estoy casi seguro que de haber tomado las fotografias en alguna locacion al norte, o en el centro de la capital de los ecuatorianos seria otra facción de rostro de los quiteños.

Centro de la capital???? es decir, el tejar,san juan, la america, san roque, la tola? :roll:

O un poco mas alejado la floresta? la mariscal? belisario quevedo? :roll:

La casa de mis padres esta ubicada el sector de la Rumiñahui tras el colegio aereonautico..y habia gente de todo.... la diferencia es que en el norte habia gente con mas billete...algunos ex compañeros de la U viven por el sector de la subida al CC el Bosque pero que a algunos con billete y carrazos se les notaba lo guaman, seguro que se les notaba.... :arrow:

Pdata.... en la U central especialmente medicina, arquitectura, comunicacion social y administracion hay gente de todo, pues aunque sea la universidad publica mas barata algunos con muchas posibilidades economicas la prefieren mas por el nivel academico...se sabe que los medicos graduados en la fac de medicina son los mejores del pais o al menos eso se escuchaba.

Aqui algo interesante.... :|

Recuerdo ya que hace 6 años, tuve la oportunidad de participar en un proceso (para bien o para mal) en el cual se realzaba a la identidad nacional y que de seguro, era parte ya de la gesta heróica y renovadora (la misma patraña de siempre) que hoy en día se esta llevando a cabo en las calles, solo que esta revolución dicen que no será televisada, salvo por el canal LA PATRIA YA ES DE TODOS, en fin, retomando el tema, tuve la oportunidad de participar en el CENSO 2001.

Debido a mis múltiples contactos (tales como Karen Minda y Angelo Barahona), se me designó un sector por demás QUITOWOODENSE: EL QUITO TENNIS, GOLF Y FUCKIN CLUB. En el mismo habitan personajes de un estrato acomodado por así decirlo.

Dentro del sinnúmero de preguntas que debía realizar, recuerdo solo una en verdad que me llamó la atención:

UD. SE CONSIDERA: INDÍGENA, NEGRO (AFRO ECUATORIANO), MESTIZO, MULATO, BLANCO, OTRO.

Fue hasta cierto punto impactante, las respuestas, por demás singulares que recibí de gente “educada” en las mejores universidades, no solo locales.

En una de las casas, por ejemplo, tanto papá como mamá decian ser MESTIZOS, pero al preguntar por su hijo drogadicto que se encontraba “estudiando” (Clínica de rehabilitación) en el extranjero, la respuesta fue tajante: SU HIJO ERA BLANCO, con mi cara de QUE GENTE PARA TONTA, no alcanzaba a entender como estos personajes habían redefinido leyes mendelianas y genéticas, lo más seguro era que su hijo saliera mucho más MESTIZO Y MEZCLADITO, pero según su forma de verlo, él era BLANCO.

Así vinieron de casa en casa, respuestas por demás singulares, pero quizás la que más me llamó la atención e impacto, fue la que me dio una ancianita (que en paz descanse, más que seguro):

- Pues yo se que soy mestiza, pero viviendo en este BARRIO ¿cree ud. que deba decir que lo soy?
.

mas aqui http://www.autenticoecuatoriano.com/arc ... %bfracista
"Olny two things are infinite. The universe and the human stupidity, but I'm not sure about the universe" Albert Einstein
ImagenImagen
MAURO.

Anterior

Volver a Foro General