Moderadores: sr_burns, Luzbel, elcholo

F-I-D-E-L escribió:Siempre existen esas cosas, Luzbel. Por ejemplo, a mí me gusta como técnico de la selección el turco Mohamed, pero nadie habla de él.

Luzbel escribió:F-I-D-E-L escribió:Siempre existen esas cosas, Luzbel. Por ejemplo, a mí me gusta como técnico de la selección el turco Mohamed, pero nadie habla de él.
Sacandome la camiseta de Unión, y sin que nadie se entere, te voy a contar al oido, que a mi también.... El turco me gustaría en la selección, pero... ssshhhhhhhhhh

b2-sk escribió:Alguien ha pensado en traer un técnico internacional tipo Escolari?

Saynomore escribió:Seria interesante ver a Sabella como DT de la seleccion. Bianchi, olvidense, no agarra ni en pedo.

Alejandro.Ar escribió:Saynomore escribió:Seria interesante ver a Sabella como DT de la seleccion. Bianchi, olvidense, no agarra ni en pedo.
Sabella por un año, hasta la Copa América...despues, veriamos que hacer segun resultados...

F-I-D-E-L escribió:Alejandro.Ar escribió:Saynomore escribió:Seria interesante ver a Sabella como DT de la seleccion. Bianchi, olvidense, no agarra ni en pedo.
Sabella por un año, hasta la Copa América...despues, veriamos que hacer segun resultados...
Primero hay que ver como le va a Batista, capaz que queda él en el cargo si le va bien ante Irlanda y los partidos siguientes.
A Sabella le queda grande el cargo de DT de la selección.

Alejandro.Ar escribió:Si a Sabella(campeon de América con el Pincha) grande, a Batista colosal...

F-I-D-E-L escribió:Alejandro.Ar escribió:Si a Sabella(campeon de América con el Pincha) grande, a Batista colosal...
Y casi bicampeón, si no hubiese sido por los hinchas de Estudiantes que se pusieron a tirar bengalas y festejar antes de tiempo y al final Giuliano los vacunó y tuvieron que meterse las bengalas en un lugar al que no hace falta nombrar. Y por cierto, ese pibe volvió a darle la victoria al Inter ante el Sao Paulo.
Bueno, a mí me gusta el Checho. De su cantera salieron estrellas como Di María, por ejemplo.

Luzbel escribió:F-I-D-E-L escribió:Alejandro.Ar escribió:Si a Sabella(campeon de América con el Pincha) grande, a Batista colosal...
Y casi bicampeón, si no hubiese sido por los hinchas de Estudiantes que se pusieron a tirar bengalas y festejar antes de tiempo y al final Giuliano los vacunó y tuvieron que meterse las bengalas en un lugar al que no hace falta nombrar. Y por cierto, ese pibe volvió a darle la victoria al Inter ante el Sao Paulo.
Bueno, a mí me gusta el Checho. De su cantera salieron estrellas como Di María, por ejemplo.
Estrellas como Di María, al que le quedó grande la albiceleste, no?![]()

Usuarios navegando por este Foro: Viriato1 y 3 invitados